Romina y Laura empiezan a conocerse, pero los hermanos Chitiva impiden que esto continúe, pues en medio de un atentado le quitan la vida a una de ellas y también a Yesenia, su mamá. Esto, en medio de un plan que para todos fue un accidente.
La deportista sigue adaptándose a tener dos vidas distintas, a aprender sobre Laura, Santiago, Sergio, Virginia, Rubén y todas
Después de ver un video en el que Laura habla sobre ella y sobre Yesenia, Romina se conmueve y se siente muy mal, por eso al irse a dormir sueña con su mamá y recuerda un momento en el que ella le dijo dónde estaba lo único que tenían de valor en su casa.
Publicidad
Esto hace que se despierte al día siguiente con toda la intención de volver a la Mirla y convence a Rubén para que la lleve al barrio y así cumplir con lo que
En contra de las recomendaciones de su conductor, Romina va a la Mirla y se arriesga a que cualquier persona la vea, pero cumple su objetivo y encuentra un anillo escondido justo donde Yesenia le mostró en el sueño.
Allí se toma unos instantes para recordar cómo era su vida anteriormente, pensar en su mamá, en sus trofeos de Downhill y en todo lo que vivió
Publicidad
Sin embargo, la joven no contaba con que Leo llegaría a la casa con el objetivo de buscar la ropa de la deportista. Es entonces cuando tiene que esconderse y esperar que no la descubran y además se entera del plan de los Chitiva.
Al salvarse de ser descubierta por Leo, Romina sale de su casa y es Nayibe quien se la encuentra y no puede creer lo que está viendo, pues sabe que la joven murió.
No te pierdas