Esta noche llega el gran estreno de Romina Poderosa, un salto de vida,
La protagonista de la producción es Juanita Molina, quien hace dos papeles, el de Laura y también el de Romina, las dos hermanas gemelas que se enteran de la existencia de la otra por una gran coincidencia de la vida.
Te puede interesar:
Por otro lado, Juan Guilera y David Palacio serán quienes queden en medio del triángulo amoroso con la deportista. Ahora, los tres han hablado en exclusiva con Caracol TV y enviaron una invitación para no perderse ni un segundo de la producción.
Los tres actores se le midieron a jugar ‘¿Qué preferirías?’ y tanto ellos, como sus seguidores y los televidentes, es seguro que se sorprenderán con sus respuestas. En especial, Juan Guilera mostró sus mayores diferencias con sus compañeros, pues coincidieron muy poco.
Publicidad
En la primera pregunta tuvieron que elegir si preferirían tener más tiempo o más dinero y mientras que
Como superpoder, todos se decidieron por volar, mientras que, entre cinco años en la cárcel y 10 años en coma, tuvieron una enorme diferencia, de nuevo, fue Guilera quien respondió distinto y convenció a Palacio de hacer lo mismo, por lo que la opción ganadora fue pasar cinco años en la cárcel.
Por otro lado, los tres coincidieron en que es mejor tener 10 amigos en la vida real y no mil en redes sociales, así como en que la infancia es mejor que la adolescencia y que es mejor pasar un año a 40 grados y no el mismo tiempo a -10 grados.
Publicidad
Todos preferirían saber cuándo van a morir y no cómo sucederá, pero tuvieron diferencias al decidir si es preferible ducharse en la mañana o en la noche, nuevamente,
Entre volver al pasado y poner la vida en pausa tuvieron un enorme conflicto, pero finalmente se decidieron por la segunda opción. Al decidir entre hablar gritando o susurrando, aprovecharon para tomarse del pelo y bromear con su tono de voz.
Finalmente, entre no saber nada y saberlo todo, también quedaron Juanita y David de un lado y Juan del otro, declarando ganadora la opción de no saber nada.
Conoce más:
Publicidad