Se encuentra usted aquí

“Yo nunca lo amé”, red social de la viuda de Chester Bennington habría sido hackeada

Una serie de mensajes en la cuenta de Twitter de Talinda Bennington, tras un supuesto hackeo, generaron todo tipo de comentarios tras la muerte del artista.

“Yo nunca lo amé”, los terribles tuits de la viuda de Chester Bennington

Foto: AFP

Foto: AFP

El aparente suicidio de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, acaparó rápidamente los portales especializados en música y entretenimiento. La noticia, confirmada por las autoridades forenses de Los Ángeles, conmovió a sus fanáticos, familiares y amigos.

A los 41 años, muere Chester Bennington, el gran vocalista de Linkin Park

Sin embargo, horas después del fatal desenlace, una serie de mensajes publicados en la cuenta de Twitter de Talinda Bennington, viuda del artista, llamaron la atención. Sin embargo, se cree que la cuenta de la mujer fue atacada por un hacker, quien aprovechó el momento para burlarse del dolor de la mujer y sus hijos.

“Nunca lo ame y no fui hackeada, solo estaba enamorada del dinero, duele decirlo”, rezaba uno.

“Supongo que es tiempo de decirlo, estuve siéndole infiel a Chester con Mike Shinoda”, haciendo referencia a su compañero de agrupación.

Guitarrista de Korn genera polémica al criticar la muerte de Chester Bennington

Talinda no se ha pronunciado al respecto, pero sus seguidores no han dudado en enviar mensajes de solidaridad con respecto al hecho. 

El video que estrenó Linkin Park el día de la muerte de su vocalista

Publicidad