Yina Calderón sube foto de su papá con ropa de quirófano y desata polémica

La instagramer dejó preocupados a algunos de sus seguidores, mientras que otros la apoyaron por el detalle con su padre.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Yina Calderón ha pasado por varias cirugías estéticas y de reconstrucción luego de inyectarse biopolímeros en sus glúteos. Es una mujer que no tiene ningún problema con mostrar y hablar de sus más de 20 experiencias en el quirófano, y al parecer a su familia tampoco.

Hace pocos meses se conoció que su hermana menor, Juliana Calderón, también se ha hecho algunas cirugías estéticas y ahora su padre, aparentemente, también.

Mira también: La hermana de Yina Calderón también muestra sus cirugías plásticas en redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, Yina Calderón compartió una fotografía en la que sale su padre con ropa de quirófano y acompañado del siguiente comentario:  

“Vas a quedar súper guapo 😍 @dr_urasanoficial”

Además de hacer alusión a que su padre va a lucir diferente, mencionó en su comentario al cirujano Ricardo Urazan, quien tiene una clínica de obesidad y rejuvenecimiento, y quien ha sido investigado por el caso de la muerte de Ana Bolena Carvajal, fallecida en el pasado mes de febrero, y uno de los cirujanos que fueron mencionados en el pasado programa de Séptimo Día “Quirófanos alquilados a médicos que no son cirujanos plásticos”, pero en el cual Calderón confia, según lo  ha señalado en diferentes ocasiones.

De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar y hubo división de opiniones en la publicación.

“Que miedo operarse con ese man”, “Yo te sigo, me encantan tus videos y todo pero vi un reportaje de ese doctor y que miedo operarse con él”, “ella ha operado a toda la familia”, “Ayyy no Yina ¿es en serio? Qué le vas a hacer a tu papá 😢” y “¿ninguno de esa familia se quiere tal cual como son?”, fueron algunos de ellos.

Por otro lado, hubo quienes no le vieron nada de malo y felicitan a Calderón por el gesto con su padre.

“A mi me parece chévere desde que haya platica 👍👍 la gente que es más envidiosa como ellos no tienen”, “muy bien, te felicito linda, al que honra a sus padres bendecido será y largos años de vida tendrá”.

papayc970.jpg

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad