Se encuentra usted aquí

¿Y el rubio? Shakira cambió de look para el video de ‘Perro Fiel’ junto a Nicky Jam

La estrella colombiana se encuentra inmersa en el rodaje del contenido audiovisual de una de las canciones que hacen parte de su disco ‘El Dorado’.

¿Y el rubio? Shakira cambió de look para el video de ‘Perro Fiel’ junto a Nicky Jam

Foto: AFP

Foto: AFP

Shakira nos tiene acostumbrados a las grandes sorpresas, la buena calidad y una desbordante sensualidad que nunca ha dejado de lado en todas sus apariciones públicas o en lanzamientos musicales, y esta no será la excepción.

Para uno de los sencillos que componen su reciente producción discográfica, ‘El Dorado’, la cantante colombiana ha decidido cambiar nuevamente de look y mostrarse más urbana de lo que la hemos visto. Así lo reveló Nicky Jam a través de su cuenta de Instagram, donde compartió unas historias y una fotografía como un breve avance de lo que veremos en el video de ‘Perro Fiel’, el tema que comparten estos artistas.

Ver: “Si me metía una droga más, me moría”, Nicky Jam habló sin cohibiciones para la Revista Vea

 

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Ver: Shakira revela las fechas de su gira mundial 'El Dorado'

No es la primera vez que la pareja del futbolista Gerard Piqué impacta con sus cambios de tonalidad de cabello, pues ha pasado por el negro, rojo, rosado y hasta azul.

Aunque no se conocen detalles de la locación en que se está llevando a cabo este rodaje, lo que se puede apreciar es que ambos colegas tienen una buena relación y se están divirtiendo con esta experiencia.

Por el momento, Shakira disfruta de varios logros y de la satisfacción que le ha dejado el hecho de que sus seguidores la complazcan con diversas versiones de su canción ‘Me Enamoré’, la cual ha funcionado para que muchas enamoradas la dediquen.

Ver: Hija de jugador del Barcelona baila 'Me enamoré' de Shakira y sorprende a la colombiana

Publicidad