Viral: El verdadero significado detrás de #Ontas y “¿Te pago el Uber?”

Este numeral se hizo viral en las redes sociales entre las celebridades y sus seguidores quienes de manera sugestiva proponen encuentros sexuales.

Viral: El verdadero significado detrás de #Ontas y “¿Te pago el Uber?”

Foto: Getty images

Foto: Getty images

El hashtag "#Ontas" se originó en México y ha causado gran confusión entre los famosos, quienes han recibido por medio de sus redes sociales estos mensajes por parte de sus fans. Todo inició cuando un usuario le envió este numeral a la actriz estadounidense Lily Collins convirtiéndose en viral.  

Algunos medios de comunicación mexicanos han señalado que dicha expresión hace alusión a la pregunta: ¿Dónde estás?, y su finalidad es proponer un encuentro sexual con la persona a la que va dirigido el mensaje.

Además, en el caso en el que el destinatario responda su ubicación, automáticamente se considera aceptada la propuesta y la siguiente pregunta será "¿Te pago el Uber?", confirmando que el reto fue aceptado y ambas partes se dispondrán a tener su encuentro sexual.

Asimismo, celebridades como Selena Gómez, Drake Bell e incluso, Alejandro Sanz se han preguntado públicamente qué significa #Ontas debido a que han recibido comentarios con este hashtag.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad