Video: así fue la caída de un bailarín desde la tarima en el Salsódromo de Cali

Se trata de Camilo Zamora, quien no se dio cuenta en dónde terminaba la estructura y acabó en el suelo.

Video: así fue la caída de un bailarín desde la tarima en el Salsódromo de Cali

Foto: AFP/Imagen de referencia 

Foto: AFP/Imagen de referencia 

La atención por estos días está centrada en Cali, donde se lleva a cabo su tradicional feria, en donde amantes de la salsa se reúnen para disfrutar de esta música, de las diferentes coreografías y demás eventos realizados en el marco de esta muestra.

Uno de ellos es el Salsódromo, donde el bailarín Camilo Zamora demostró nuevamente su talento para la danza. Sin embargo, sus movimientos llenos de energía lo llevaron a terminar en el suelo al no percatarse dónde terminaba su tarima.

El mismo bailarín compartió el video en su cuenta de Facebook:

 

Buenos dias gente! Este video viral de mi caída anoche demuestra que lo dí todo no me quedé con nada y eso me hace hoy un ser humano inmensamente feliz, Quiero agradecer a todos los que se preocuparon y me escribieron traté de contestar todos sus mensajes de cariño, estoy completamente bien no me pasó absolutamente nada abrí los brazos y me sostuve el letrero me subí inmediatamente y seguí bailando, no me golpeé, mi emoción, el vestido y la seguridad de La carroza no lo dejó, anoche en el inició esta feria número 61 sentí el amor completo y profundo de los caleños que como yo que vibran con la música, tengo fotografías guardadas en memoria de caras de la gente y amigos que vibraron en mi misma sintonía, Gracias Cali esta es tu feria Feria de Cali . . . . . . Pdt... Nunca a lo largo de mil años de amistad Esteban Copete Ysu Kinteto Pacifico se había reido tanto de mi! 😂 . . . #secayóesemarica dijo el que grabó 🤣 por estar colgando jeta dándolo todo, el suelo de la autopista me conoció de cerca, pero antes muerto que mueco!

Posted by Camilo Zamora on Wednesday, December 26, 2018

"Buenos días gente. Este video viral de mi caída anoche demuestra que lo di todo, no me quedé con nada y eso me hace hoy un ser humano inmensamente feliz, quiero agradecer a todos los que se preocuparon y me escribieron traté de contestar todos sus mensajes de cariño, estoy completamente bien, no me pasó absolutamente nada, abrí los brazos y me sostuve del letrero, me subí inmediatamente y seguí bailando, no me golpeé. Mi emoción, el vestido y la seguridad de la carroza no lo dejó. Anoche, en el inició de esta Feria número 61, sentí el amor completo y profundo de los caleños que como yo vibran con la música; tengo fotografías guardadas en memoria de caras de la gente y amigos que vibraron en mí misma sintonía. Gracias Cali, esta es tu Feria", escribió.

Revelan video de Valeria Morales, Señorita Colombia, denunciando abuso en Caso Cerrado

 Un niño frustrado con sus regalos de Navidad llamó a la policía en Alemania

¡Qué risa! Revive los mejores memes del 2018

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad