Shakira muestra su emocionante forma de festejar el triunfo de la Selección Colombia

La barranquillera no ocultó la felicidad que le generó la clasificación de la tricolor a octavos de final en Rusia 2018.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Muchas de las celebridades colombianas tuvieron la oportunidad de asistir al encuentro entre la Selección Colombia y Senegal. Sin embargo, Shakira no fue una de las afortunadas. A pesar de ello, la barranquillera se gozó el partido de la tricolor.

La intérprete de 'Clandestino' se encuentra realizando su gira 'El Dorado World Tour', la cual tiene su próxima presentación el 28 de junio en Lisboa, Portugal, lo que impidió que la colombiana asistiera al encuentro a Rusia.

Sin importar la distancia, Shakira festejó de manera muy eufórica, al igual que millones de colombianos, el triunfo que tuvo la selección frente a Senegal, lo que le dio paso para los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

"¡Celebrando la victoria de Colombia!", comentó la colombiana en un video que publicó en su cuenta de Instagram. También compartió un instastory en el que se le ve muy feliz con el triunfo de la tricolor.

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

Mira también:

Shakira olvida la letra de ‘Inevitable’ en pleno concierto

Shakira celebró muy orgullosa el grado de su hijo mayor

Shakira y Maluma le quitan el trono a ‘Despacito’

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad