¡Qué atrevida! Thalía le envía una fuerte indirecta a Paulina Rubio

La chica dorada lanzó el pasado 25 de mayo su debut en el reguetón, 'Desire (Me tienes loquita)', el cual obtuvo grandes cifras en YouTube.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Recientemente, Paulina Rubio estrenó su sencillo 'Desire (Me tienes loquita)' el cual realizó en colaboración con el cantante venezolano Nacho y logró superar el millón de reproducciones en YouTube.

Por otro lado, Thalía realizó una colaboración con Natty Natasha llamada 'No me acuerdo', la cual se estrenó el pasado 1 de junio y le fue tan bien que en tan solo cinco días superar los 8 millones y medio de reproducciones en YouTube.

El pasado viernes, La chica dorada compartió un video en su cuenta de Instagram en el que agradecía a sus seguidores por alcanzar el millón de reproducciones de su videoclip en YouTube.

 

A post shared by Paulina Rubio (@paurubio) on

Por su lado, la intérprete de 'Desde esa noche' compartió una imagen, en compañía de Natasha, en la cual también agradecía por haber superado los 5 millones de reproducciones en el mismo tiempo en el que Paulina Rubio llegó al millón de vistas.

 

A post shared by Thalia (@thalia) on

La polémica se formó cuando los internautas observaron a Thalía sacando la lengua y asumiendo que el gesto iba dirigido a Paulina Rubio ya que 'No me acuerdo' arrasaría en reproducciones a 'Desire (Me tienes loquita)', si estos estuvieran compitiendo.

Mira también:

"Es un híbrido, más movidito. Más bailable que romántico": Paulina Rubio sobre su disco

Otra más: Thalía lanzará tema de reguetón como parte de su nuevo disco

“Agresivo y malcriado” así llaman al hijo de Thalía por su particular comportamiento

 

 

.

más contenido sobre: 
Publicidad