Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué atrevida! Thalía le envía una fuerte indirecta a Paulina Rubio

La chica dorada lanzó el pasado 25 de mayo su debut en el reguetón, 'Desire (Me tienes loquita)', el cual obtuvo grandes cifras en YouTube.

268348_spot_paulina.jpg
Foto: AFP
Foto: AFP

Recientemente, Paulina Rubio estrenó su sencillo 'Desire (Me tienes loquita)' el cual realizó en colaboración con el cantante venezolano Nacho y logró superar el millón de reproducciones en YouTube.

Por otro lado, Thalía realizó una colaboración con Natty Natasha llamada 'No me acuerdo', la cual se estrenó el pasado 1 de junio y le fue tan bien que en tan solo cinco días superar los 8 millones y medio de reproducciones en YouTube.

El pasado viernes, La chica dorada  compartió un video en su cuenta de Instagram en el que agradecía a sus seguidores por alcanzar el millón de reproducciones de su videoclip en YouTube.

Por su lado, la intérprete de 'Desde esa noche'  compartió una imagen, en compañía de Natasha, en la cual también agradecía por haber superado los 5 millones de reproducciones en el mismo tiempo en el que Paulina Rubio llegó al millón de vistas.

Publicidad

La polémica se formó cuando los internautas observaron a Thalía sacando la lengua y asumiendo que el gesto iba dirigido a Paulina Rubio ya que 'No me acuerdo' arrasaría en reproducciones a 'Desire (Me tienes loquita)', si estos estuvieran compitiendo.

Mira también:

"Es un híbrido, más movidito. Más bailable que romántico": Paulina Rubio sobre su disco

Otra más: Thalía lanzará tema de reguetón como parte de su nuevo disco

“Agresivo y malcriado” así llaman al hijo de Thalía por su particular comportamiento

 

Publicidad

 

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO