Kimi, la tierna perrita que salvó a su dueña de contraer el coronavirus

Antes de recibir un castigo por el daño que hizo, Kimi fue felicitada por evitar que su dueña viajara al epicentro de este virus.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Una vez más, queda demostrado que definitivamente el perro es el amigo del hombre, pues recientemente una mujer en Taiwán publicó varias fotos en Facebook de su perrita llamada Kimi, la cual se convirtió en tendencia por destruirle a punta de mordiscos el pasaporte de viaje a su dueña.

 

一回到房間發現這一幕! 誰能幫我解釋一下 這還能出境嗎😩😩😩 #誰來給我把這隻狗帶走🔥🔥🔥

Posted by 金毛愛旅行の視角 on Monday, January 13, 2020

En las imágenes que le han dado la vuelta al mundo, aparece Kim, de raza golden retriever con ojos de arrepentimiento, sin embargo, aunque muchos creerían que recibió un gran regaño, no fue así, ya que con este daño impidió que su dueña viajara a la ciudad de Wuham, epicentro del coronavirus en China. 

“Regreso a su cuarto y encuentro esta escena. Alguien tiene que explicarme lo que ocurrió aquí”, expresó en una publicación la dueña de la perrita tras explicar que arruinó su viaje a Wuham.

Un día después, la misma mujer se dio cuenta de las alertas, enfermos y muertos por el coronavirus, por lo que mejor llenó de agradecimientos a su mascota.

"¿Ustedes recuerdan el pasaporte? Recordemos: esta niña realmente me estuvo protegiendo. Después de que mi documento fue destrozado, el virus comenzó a ir a donde originalmente planeé ir. Ahora lo pienso, y es muy conmovedor. Afortunadamente, bloqueaste nuestro viaje", aseguró en Facebook.

 

你們還記得護照這件事嗎? 仔細回想,這孩子真的是在保護我, 我護照被撕毀後,原本我打算去的地方,開始病毒肆虐; 現在想起來挺懸,也挺感動的; 還好有你阻擋了我們的行程, 讓我們能平安的和家人一起團圓過年❤️ (出境需要護照)❗️ (出境需要護照)❗️ (出境需要護照) ❗️ #祝各位鼠錢數到手軟 #2020新年快樂🎆

Posted by 金毛愛旅行の視角 on Tuesday, January 14, 2020

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad