Gracias a transmisión en vivo, mujer se percata de supuesto acosador que la persigue

Un australiano se encontraba grabando desde su celular y sin querer ayudó a la joven que le hizo entender el mensaje de auxilio.

Foto: Captura de video

Foto: Captura de video

En las calles de Tokio, Japón se presentó un hecho insólito, pero de mucha ayuda para una mujer que, sin darse cuenta, estaba siendo seguida muy de cerca por un hombre que, al parecer, sería un acosador.

Mientras un joven australiano se encontraba transmitiendo en vivo, a través de su celular, lo que sería su experiencia en las calles de la iluminada ciudad, sin intención alguna, su interacción en redes sociales lo convirtió en el héroe de la noche, pues justamente al momento de inclinar su celular en dirección a una mujer que descuidadamente iba caminando al lado de un sujeto, la hizo percatar de que estaba siendo seguida.

La impresión de nervios de la chica quedó grabada en el video y se ve como sutilmente se acerca al australiano, quien al darse cuenta del mensaje de auxilio se hizo pasar por amigo, generando con esto que el extraño hombre se apartara de la chica.

El extraño momento fue publicado por el usuario ‘Robcdee’ en Twitch.tv, plataforma que permite publicar en vivo durante horas, y posteriormente se hizo viral en redes, generando los aplausos de los internautas.

 

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad