Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Gracias a transmisión en vivo, mujer se percata de supuesto acosador que la persigue

Un australiano se encontraba grabando desde su celular y sin querer ayudó a la joven que le hizo entender el mensaje de auxilio.

378797_viral_acosador_1.jpg

En las calles de Tokio, Japón se presentó un hecho insólito, pero de mucha ayuda para una mujer que, sin darse cuenta, estaba siendo seguida muy de cerca por un hombre que, al parecer, sería un acosador.

Mientras un joven australiano se encontraba transmitiendo en vivo, a través de su celular, lo que sería su experiencia en las calles de la iluminada ciudad, sin intención alguna, su interacción en redes sociales lo convirtió en el héroe de la noche, pues justamente al momento de inclinar su celular en dirección a una mujer que descuidadamente iba caminando al lado de un sujeto, la hizo percatar de que estaba siendo seguida.

La impresión de nervios de la chica quedó grabada en el video y se ve como sutilmente se acerca al australiano, quien al darse cuenta del mensaje de auxilio se hizo pasar por amigo, generando con esto que el extraño hombre se apartara de la chica.

El extraño momento fue publicado por el usuario ‘Robcdee’ en Twitch.tv, plataforma que permite publicar en vivo durante horas, y posteriormente se hizo viral en redes, generando los aplausos de los internautas.

 

Publicidad


 

 

Mira también:

¿Muy recursivo? Joven crea encuesta para invitar a salir a una chica y se hace viral Nieto le dibuja control remoto a su abuelo para que pueda ver fútbol y se hace viral #PorCulpaDeShakira, el amor y desamor se toman las redes en San Valentín

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO