Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Nieto le dibuja control remoto a su abuelo para que pueda ver fútbol y se hace viral

El tierno gesto del aficionado ha recibido aplausos por parte de los internautas y dice sentirse orgulloso del resultado.

378643_abuelo_control_remoto_1.jpg

Con este ejemplo, una vez más, queda claro de que el amor por el fútbol sobrepasa los límites y este gesto, además de ponerlo en evidencia, ha generado que las redes sociales se llenen de ternura al ver lo que ese sentimiento puede generar al unirse con lo que sienten los nietos por los abuelos.

Si bien la pasión por este deporte, dentro de las familias, va pasando por generaciones, las maneras de observarlo o escucharlo también han cambiado con el pasar de los años y la inclusión de la tecnología en el mismo.

Hace décadas, quien no iba a un estadio a presenciar un partido de fútbol, desde la comodidad de su casa, quizás no tenía la oportunidad de verlo, pero si de escucharlo por medio de la radio, algo que hoy en día puede que aún se dé, pero no con la normalidad de antes, pues desde que los televisores llegaron a los hogares esa es una actividad que pasó a un segundo plano.

En la actualidad los jóvenes aficionados presentan varias opciones para poder ver un partido de fútbol, desde ir a la cancha hasta apreciarlo por plataformas web, y como ellos hay adultos mayores que poco a poco quieren integrarse a esas nuevas formas de disfrutarlo.

Por eso, este usuario de Twitter le enseñó de una manera muy particular a su abuelo cómo puede ver el deporte de sus amores. El nieto le dibujó a su familiar un control remoto con las instrucciones para poder sintonizar los partidos que quiera ver y, según expresó en su red social, el resultado fue positivo.

La publicación se hizo viral y cientos de personas se han expresado ante tan tierno gesto del joven, manifestando que esas son cosas que se hacen por amor a los abuelos. El caso fue tan exitoso en redes que el protagonista de esta historia posteriormente compartió una foto con su familiar.

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

 


 

 

Mira también:

#PorCulpaDeShakira, el amor y desamor se toman las redes en San Valentín Perro arruina velada romántica de San Valentín y se hace viral [Viral] Corina Smith es blanco de críticas por lucir sandalias con medias #PorCulpaDeShakira, el amor y desamor se toman las redes en San Valentín [Viral] Corina Smith es blanco de críticas por lucir sandalias con medias ¿Muy recursivo? Joven crea encuesta para invitar a salir a una chica y se hace viral #PorCulpaDeShakira, el amor y desamor se toman las redes en San Valentín

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO