Abuelitas protagonizan divertido momento al intentar tomarse seflie

Varias señoras se han vuelto virales en redes luego de que en video quedara registrada su inocencia al querer tomarse una foto de cumpleaños.

Foto: Captura de video

Foto: Captura de video

El día en que se cumplen años de vida es quizás la fecha más importante y especial que tiene una persona, más si se trata del cumpleaños número 75, una edad que parece un privilegio dentro del contexto actual del mundo, ya que según un informe compartido por la Revista Science, que ha analizado la progresión de la tasa de mortalidad, los picos se sitúan en la infancia, en torno a los 30 y se dispara entre los 70 y 89 años.

Es por lo que el siguiente grupo de señoras que aparece en este video se encuentran llenas de dicha y felicidad al celebrar los 75 de una de ellas; y, como en todo festejo, una buena foto nunca está de más para congelar en una imagen el gran momento.

Sin embargo, estas amigas presentaron problemas al querer retratar para la posteridad una fotografía junto con la cumpleañera y el pastel, pues al momento de intentar tomarse una selfie lo que hicieron fue grabar un divertido video que dejó en evidencia su inocencia y falta de conocimiento en tecnología.

El clip que se hizo viral en redes sociales ha generado todo tipo de reacciones entre las que destacan el amor por las abuelas y el deseo de que pudiesen ser eternas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@soymexikarla

Una publicación compartida por @ estudihambre el

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad