Vaneza Peláez habló en exclusiva sobre su duro pasado y su renacer

La antioqueña llevaba meses en un absoluto silencio ante los medios de comunicación, pero tomó valor y habló con la Revista Vea sobre las situaciones que han llegado a su vida.

Vaneza Peláez habló en exclusiva sobre su duro pasado y su renacer

Foto: Revista Vea

Foto: Revista Vea

En las circunstancias adversas que vive el ser humano siempre hay dos opciones: derrum­barse o convertirse en un ser fuerte y valiente. Vane­za Peláez, quien vivió du­ros momentos en su vida, decidió irse por el segundo.

La modelo lleva meses en un absoluto silencio ante los medios de comunicación, y mu­chos se preguntaban qué era de ella, cómo le hacía frente a los rumores, a las situaciones que lle­garon a su vida y la cambiaron de un momento a otro. La antioqueña eligió hablar con Vea, que la encon­tró muy empoderada de su vida y de sus acciones.

"Es un momento muy especial, diferente, con más conciencia. Valoro cada instante que puedo disfrutar con mis hijas, y estoy emocionada con los nuevos proyectos que se vienen en mi vida laboral". De todo lo pasado extrajo solo lo bueno y de sus acciones se declara satisfecha. No se arrepien­te de nada. "Todo lo que pasa en tu vida, te hace ser lo que eres hoy".

Cuando su vida, que muchos consideraban perfecta, dio un vuel­co, todos esperaban una reacción, una declaración, una imagen que mostrara su realidad. Pero ella se quedó en silencio, se refugió en los suyos.

"Las personas siempre hablarán unas de otras, y en este medio se está más expuesto, sin embargo, siempre he tratado de no dejarme contagiar por comentarios. Dolía sentirme acusada, pero estaba tran­quila, porque conozco quién soy. No tengo nada de qué arrepentir­me, ni hice nada. Tampoco quiero tomarme nada personalmente, eso no me corresponde", dijo Vaneza.

Si quieres conocer más sobre la historia de Vaneza y cómo tomó valor y se recuperó ante las adversidades, adquiere la última edición de la Revista Vea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Revista Vea (@larevistavea) on

Mira también:

¡Confirmado! Sara Uribe espera un hijo de Fredy Guarín

“Él fue el gran amor de mi vida”, Amparo Grisales se confiesa

Así nació el amor entre Manuela y Shadi, del 'Desafío Súper Humanos'

 

 

.

Publicidad