En las circunstancias adversas que vive el ser humano siempre hay dos opciones: derrumbarse o convertirse en un ser fuerte y valiente. Vaneza Peláez, quien vivió duros momentos en su vida, decidió irse por el segundo.
La modelo lleva meses en un absoluto silencio ante los medios de comunicación, y muchos se preguntaban qué era de ella, cómo le hacía frente a los rumores, a las situaciones que llegaron a su vida y la cambiaron de un momento a otro. La antioqueña eligió hablar con Vea, que la encontró muy empoderada de su vida y de sus acciones.
"Es un momento muy especial, diferente, con más conciencia. Valoro cada instante que puedo disfrutar con mis hijas, y estoy emocionada con los nuevos proyectos que se vienen en mi vida laboral". De todo lo pasado extrajo solo lo bueno y de sus acciones se declara satisfecha. No se arrepiente de nada. "Todo lo que pasa en tu vida, te hace ser lo que eres hoy".
Cuando su vida, que muchos consideraban perfecta, dio un vuelco, todos esperaban una reacción, una declaración, una imagen que mostrara su realidad. Pero ella se quedó en silencio, se refugió en los suyos.
Publicidad
"Las personas siempre hablarán unas de otras, y en este medio se está más expuesto, sin embargo, siempre he tratado de no dejarme contagiar por comentarios. Dolía sentirme acusada, pero estaba tranquila, porque conozco quién soy. No tengo nada de qué arrepentirme, ni hice nada. Tampoco quiero tomarme nada personalmente, eso no me corresponde", dijo Vaneza.
Si quieres conocer más sobre la historia de Vaneza y cómo tomó valor y se recuperó ante las adversidades, adquiere la última edición de la Revista Vea.
Publicidad
Mira también:
¡Confirmado! Sara Uribe espera un hijo de Fredy Guarín
“Él fue el gran amor de mi vida”, Amparo Grisales se confiesa
Publicidad
Así nació el amor entre Manuela y Shadi, del 'Desafío Súper Humanos'
Publicidad
.