Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Vaneza Peláez habló en exclusiva sobre su duro pasado y su renacer

La antioqueña llevaba meses en un absoluto silencio ante los medios de comunicación, pero tomó valor y habló con la Revista Vea sobre las situaciones que han llegado a su vida.

297236_vaneza970.jpg
Vaneza Peláez habló en exclusiva sobre su duro pasado y su renacer
Vaneza Peláez habló en exclusiva sobre su duro pasado y su renacer

En las circunstancias adversas que vive el ser humano siempre hay dos opciones: derrum­barse o convertirse en un ser fuerte y valiente. Vane­za Peláez, quien vivió du­ros momentos en su vida, decidió irse por el segundo.

La modelo lleva meses en un absoluto silencio ante los medios de comunicación, y mu­chos se preguntaban qué era de ella, cómo le hacía frente a los rumores, a las situaciones que lle­garon a su vida y la cambiaron de un momento a otro. La antioqueña eligió hablar con Vea, que la encon­tró muy empoderada de su vida y de sus acciones.

"Es un momento muy especial, diferente, con más conciencia. Valoro cada instante que puedo disfrutar con mis hijas, y estoy emocionada con los nuevos proyectos que se vienen en mi vida laboral". De todo lo pasado extrajo solo lo bueno y de sus acciones se declara satisfecha. No se arrepien­te de nada. "Todo lo que pasa en tu vida, te hace ser lo que eres hoy".

Cuando su vida, que muchos consideraban perfecta, dio un vuel­co, todos esperaban una reacción, una declaración, una imagen que mostrara su realidad. Pero ella se quedó en silencio, se refugió en los suyos.

"Las personas siempre hablarán unas de otras, y en este medio se está más expuesto, sin embargo, siempre he tratado de no dejarme contagiar por comentarios. Dolía sentirme acusada, pero estaba tran­quila, porque conozco quién soy. No tengo nada de qué arrepentir­me, ni hice nada. Tampoco quiero tomarme nada personalmente, eso no me corresponde", dijo Vaneza.

Si quieres conocer más sobre la historia de Vaneza y cómo tomó valor y se recuperó ante las adversidades, adquiere la última edición de la Revista Vea.

Publicidad

Mira también:

¡Confirmado! Sara Uribe espera un hijo de Fredy Guarín

“Él fue el gran amor de mi vida”, Amparo Grisales se confiesa

Así nació el amor entre Manuela y Shadi, del 'Desafío Súper Humanos'

 

Publicidad

 

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO