Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Regias

¡Una fiesta de locos! Hoy se celebra el cumpleaños de Residente de Calle 13

El 23 de febrero se celebran los nacimientos del cantante Mikel Erentxun de Duncan Dhu, Brad Whitford de Aerosmith y la actriz Dakota Fanning.

En el año 1903 vio la luz el director de cine británico Terence Fisher. Fisher fue el autor de obras maestras del género de terror como "Drácula" o "El cerebro de Frankenstein".

El mismo día, pero en el año 1952, nació Brad Whitford, en Winchester, Estados Unidos. Whitford es recordado por ser miembro de la Aerosmith, tomando el papel de la segunda guitarra.

En Caracas, Venezuela en el año 1965, nació Mikel Erentxun, creador de la banda de los 80 Duncan Dhu. Mikel era la voz solista del grupo, pero más tarde inicia una carrera en solitario, grabando cinco álbumes.

En 1978 nació el cantante puertorriqueño René Pérez, más conocido como "Residente", vocalista de Calle 13. René ha ganado 10 Premios Grammy Latinos y dos Premios Grammy.

El 23 de febrero de 1994 nació la actriz estadunidense Dakota Fanning. Dakota se ha convirtió en la actriz más joven en ser nominada a un Screen Actors Guild. Ha trabajado en grandes producciones de Hollywood junto a Tom Cruise, Robert De Niro, Sean Penn, Denzel Washington y Brittany Murphy, entre otros.

La exitosa película ‘El laberinto del fauno’ abrió en 2007 la edición número 27 del Festival Internacional de Cine de Oporto.

Publicidad

En el año 2009, la actriz Penélope Cruz se convierte en la primera española en conseguir un premio Óscar de la Academia. 

¡A fuego! René de Calle 13 y Jiggy Drama se enfrentan en un duelo Residente de Calle 13 se vuelve a 'despachar' contra el reggaetón

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.