Se encuentra usted aquí

Un sobreviviente, así es Luis Fernando Orozco, un caballero de la televisión colombiana

El experimentado exactor y padre de Ana María y Verónica Orozco revela cómo se recuperó de un accidente cerebrovascular y otros detalles más.

Un sobreviviente, así es Luis Fernando Orozco, un caballero de la televisión colombiana

Tal vez para las nuevas generaciones no sea muy conocido o recordado el nombre de él. Pues bien, Luis Fernando es uno de los actores clásicos de la televisión colombiana y es padre de dos geniales actrices.

Lucho, como lo llaman sus amigos, gracias a todas las experiencias vividas, cree que la vida es un laboratorio que vale la pena experimentar. Actualmente vive en una casa asistida para adultos mayores y pasa sus días en tranquilidad.

Para la más reciente edición de la Revista Vea, dijo que: "Los actores son muy solidarios. Conmigo se han portado muy bien. Lástima que a mi edad son más los ausentes que los que siguen por las calles. Los recuerdo a todos y a cada uno de los que se han ido. Amigos y cómplices, como Álvaro Ruiz y Pepe Sánchez".

El exintérprete también habló sobre cómo un día, hace cinco años, sufrió un percance en su salud que casi acaba con su vida.

Para que conozcas estos y otros detalles, como su relación con sus talentosas hijas, adquiere la edición de diciembre de la Revista Vea y descubre el testimonio de este gran profesional que hizo parte de la historia del entretenimiento del país.

Mira también: ¡Un romance fuera de lo común! Así es la historia de amor de Carlos Manuel Vega

Mira también: Marcelo Cesán y Michelle Gutty ya están listos para la llegada de su hijo

Mira también: ¡Sin dietas ni remordimientos! Natali Ortíz revela su secreto para tener un cuerpazo

Alejandro González y Verónica Orozco revelaron detalles sobre la película 'El Reality'

Alejandro González y Verónica Orozco revelan detalles sobre la película 'El Reality'

Los rituales de Verónica Orozco antes de empezar una obra de teatro

Los rituales de Verónica Orozco antes de empezar una obra de teatro

Publicidad