Se encuentra usted aquí

Un sobreviviente, así es Luis Fernando Orozco, un caballero de la televisión colombiana

El experimentado exactor y padre de Ana María y Verónica Orozco revela cómo se recuperó de un accidente cerebrovascular y otros detalles más.

Un sobreviviente, así es Luis Fernando Orozco, un caballero de la televisión colombiana

Tal vez para las nuevas generaciones no sea muy conocido o recordado el nombre de él. Pues bien, Luis Fernando es uno de los actores clásicos de la televisión colombiana y es padre de dos geniales actrices.

Lucho, como lo llaman sus amigos, gracias a todas las experiencias vividas, cree que la vida es un laboratorio que vale la pena experimentar. Actualmente vive en una casa asistida para adultos mayores y pasa sus días en tranquilidad.

Para la más reciente edición de la Revista Vea, dijo que: "Los actores son muy solidarios. Conmigo se han portado muy bien. Lástima que a mi edad son más los ausentes que los que siguen por las calles. Los recuerdo a todos y a cada uno de los que se han ido. Amigos y cómplices, como Álvaro Ruiz y Pepe Sánchez".

El exintérprete también habló sobre cómo un día, hace cinco años, sufrió un percance en su salud que casi acaba con su vida.

Para que conozcas estos y otros detalles, como su relación con sus talentosas hijas, adquiere la edición de diciembre de la Revista Vea y descubre el testimonio de este gran profesional que hizo parte de la historia del entretenimiento del país.

Mira también: ¡Un romance fuera de lo común! Así es la historia de amor de Carlos Manuel Vega

Mira también: Marcelo Cesán y Michelle Gutty ya están listos para la llegada de su hijo

Mira también: ¡Sin dietas ni remordimientos! Natali Ortíz revela su secreto para tener un cuerpazo

Publicidad