Se encuentra usted aquí

¡Un romance fuera de lo común! Así es la historia de amor de Carlos Manuel Vega

El actor a pesar de que compartió casi los mismos espacios desde la infancia con Jimena Durán, su actual esposa, fue hasta hace 10 años que se conocieron en una producción.

¡Un romance fuera de lo común! Así es la historia de amor de Carlos Manuel Vega

Foto: Revista Vea

Foto: Revista Vea

Carlos Manuel Vega y Jimena Durán a pesar de que estudiaron en colegios cercanos, tienen amigos de a infancia en común y cursaron arquitectura nunca se vieron, sin embargo, estaban destinado a conocerse.

Desarrollaron una linda amistad, cuando trabajan en 'Amor sincero', con la cual construyeron una relación de noviazgo cimentada en la confianza.

“Los momentos que han sido importantes para esta relación han sido comunes y hacen que cada día se amen más”, comentaron para la revista Vea.

Su relación la han llevado de una manera única desde la historia de cómo le pidió la mano Jimena Durán, durante una mañana en la cama, hasta la aventura de cómo planear la boda en ocho días.

“Lo remiendo porque si uno tiene tiempo para pensarlo, tomar cualquier decisión es muy difícil y todo se un tema de meses. Creo que eso ahorra muchos problemas de pareja…”, comentó la actriz.

Si quieres conocer la historia completa de esta adorable pareja, no te pierdas la última edición de la Revista Vea

 

Publicidad