Se encuentra usted aquí

¡Tremendo escándalo! Belinda es acusada de violación a la constitución mexicana

La cantante fue partícipe de una campaña política que podría traerle graves consecuencias como la expulsión del país Azteca.

¡Tremendo escándalo! Belinda es acusada de violación a la constitución mexicana.

Foto: AFP

Foto: AFP

Belinda está pasando por su peor momento con la noticia que recibió hace poco. Cómo les parece que el Tribunal Electoral de México la acusó de violar varios artículos constitucionales por su participación en la campaña del actual presidente Andrés Manuel López Obrador.

Resulta que la artista nació en España y esto no le permite incursionar en este tipo de prácticas políticas en México. Lo que quiere decir que Belinda participó ilegalmente en actividades proselitistas del actual presidente.

 

 

Según indicó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de México, la intérprete  estaría  violando  el artículo 33 de la constitución mexicana , el cual dice que "Los extranjeros no podrán de ninguna manera inmiscuirse en los asuntos políticos del país”.

La exitosa cantante deberá presentarse a la Secretaría de Gobernación para aclarar este hecho. Además, tendrá que demostrar que tiene nacionalidad mexicana para determinar su situación legal en el país Azteca.

Mira también: 

¡Vuelve y juega! Belinda sufre tremenda caída en pleno escenario

Belinda se pronuncia sobre su hospitalización

 

.

 

Publicidad