Se encuentra usted aquí

Belinda se pronuncia sobre su hospitalización

La cantante mexicana agradeció a sus seguidores por las muestras de apoyo que recibió tras ser internada.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Belinda dio detalles de su estado de salud luego de haber sido intervenida para poder extirparle unos cálculos en los riñones. La cantante, después de agaradecerle a todos sus seguidores por la preocupación y por los mensajes de apoyo, relató en su cuenta de Twitter su dolorosa experiencia.

"El peor dolor que he tenido: Las malditas piedras en el riñón... Un dolor tan, tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida. Les comparto mi historia: Ayer tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y, de la nada, me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón. Tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar...", relató Belinda a través de tres tuits.

"Mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, ¡tomen agua!", fue el mensaje que la cantante le entregó a sus fanáticos, luego de la dura experiencia en el hospital.

La presentación que Belinda canceló era parte del festival 'Los 40 Primavera Pop 2018', el cual se realiza en España, en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres.

Mira también:

¿Qué le pasó? Belinda fue hospitalizada por problemas de salud

Video: este fue el angustiante momento que vivió Belinda

 

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad