Se encuentra usted aquí

Travis Scott le propuso matrimonio a Kylie Jenner

Hace poco más de un mes la pareja recibió a la pequeña Stormi y, al parecer, el rapero está listo para dar el siguiente paso.

Travis Scott le propuso matrimonio a Kylie Jenner

Foto: AFP

Foto: AFP

El mundo del espectáculo quedó sorprendido al enterarse del nacimiento de la primera hija de Kylie Jenner junto al rapero Travis Scott. Stormi nació el primero de febrero y la pareja se ha mostrado bastante unida tras la noticia.

Sin embargo, parece que la joven empresaria no quiere apresurar las cosas y por eso le ha dicho que no al rapero cuando éste le preguntó si quería casarse.

 

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

Esto es lo que afirman medios internacionales como Hollywood Life, en donde se dice que la joven se negó porque no quiere que las cosas vayan ‘demasiado rápido’, pese a que ya han conformado una familia.

“Cunado Kylie y Travis estaban en ese viaje espontáneo, él le pidió que se casaran, pero ella le dijo que no… por ahora. Kylie definitivamente quiere casarse con Travis, pero también ama cómo están yendo las cosas ahora. Ella sabe que se apresuró en la relación, por eso quiere que todo vaya más despacio y pueda disfrutar de cada etapa”, aseguró una fuente a dicho medio.

“También tiene la guía de Khloé, quien le está aconsejando que espere un poco con todo el tema de la boda”, agregó la misma fuente.

La idea de esperar un poco no es demasiado descabellada, ya que ambos han salido por cerca de un año. Además, aunque Kylie rechazó la propuesta, Travis sí le dio un anillo con sus iniciales.

 

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

 

 

Publicidad