Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Regias

¡Toda una reina! Ariadna Gutiérrez, Miss Universo 2015 para los colombianos

Tras una polémica y controversial "equivocación", Ariadna Gutiérrez se convirtió en virreina universal pero para los colombianos será la Miss

Ariadna Gutiérrez hizo un papel impecable en la ceremonia de Miss Universo 2015, lo que la llevó a ser elegida entre las dos finalistas del certamen más importante de belleza. Al momento de dar el veredicto final, el presentador Steve Harvey nombró a la reina colombiana como la sucesora de Paulina Vega, para a los casi tres minutos retractarse y decir que por un "error" la ganadora era Filipinas.

 

Ver: ¡Desconcierto en Miss Universo! Ariadna Gutiérrez fue coronada pero le dieron el título a Filipinas

 

Las reacciones no se hicieron esperar; Paulina Vega publicó en su cuenta de Facebook una imagen en la que Ariadna aparece llorando rodeada de otras candidatas, con el mensaje "Este llanto es de toda Colombia. FOREVER THE QUEEN". Mientras que Carolina Cruz compartió en su Instagram un pantallazo del trino que había puesto una de las jurados, Olivia Culpo, antes de que Harvey se retractara, felicitando a la reina colombiana por ser la ganadora, el cual después eliminó.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO