Se encuentra usted aquí

Titanes caninos: una competencia extrema diseñada para perros y dueños

¡A correr con tu mascota! Únete a las carreras 3k y 6k dónde podrás fortalecer un enorme vínculo con tu perro y ayudarle a mejorar su estado físico y conducta.

Titanes caninos: una competencia extrema diseñada para perros y dueños

Foto: AFP

La carrera de 3 kilómetros familiar y 6 kilómetros general, organizada por Titanes Caninos, es una competencia que está diseñada para las mascotas y sus dueños.

En ella tendrán que sortear una pista llena de barro y agua, que tiene como fin crear conciencia sobre la importancia del deporte y evitar estrés en el canino, propiciando una buena conducta dentro de la vivienda.

Te puede interesar: ¿Qué tanto ejercicio debe hacer mi perro si está en etapa de vejez?

La carrera se llevará a cabo el 18 de marzo de 2018 en el parque regional La Florida. Inscribirse es muy fácil, solo deben ingresar a la página web de Titanes Caninos y seguir las instrucciones.

Tras cancelar el valor de la inscripción, los participantes recibirán hidratación, camiseta oficial, hueso porta bolsas, pañoleta para el perro, número de corredor y certificado de participación.

Los acompañantes, transeúntes o personal que quieran asistir al evento sin participar en la carrera, pueden hacerlo de manera gratuita.

Mira también: ¿Cómo identificar que tu perro está llegando a la etapa de vejez?

 

 

Publicidad