Terapia cuántica: conoce sus beneficios y cómo se puede conectar con los ángeles

Este novedoso mecanismo permite a las personas entender sus pensamientos y emociones, con el fin de transformar su vida de manera positiva.

Claudia Castro decidió cambiar el rumbo de su vida, luego de trabajar varios años en el sector público y en el privado, y tras la muerte de su madre. A través de la terapia cuántica encontró que podía ayudar a las personas en situaciones difíciles de la vida, a controlar sus emociones y a conocerse profundamente.

Ver: ¿Cómo descifrar la personalidad de un individuo a través de la numerología? Descúbrelo

En sus terapias, utiliza un novedoso aparato de armonización cuántica que a través de registros fotográficos y un escaneo, permite leer los bloqueos de cada persona y entender sus pensamientos y emociones para conectarse con seres de luz, también conocidos como ángeles.

Conoce en esta entrevista en qué consiste este procedimiento y lo beneficioso que puede resultar como una terapia alternativa; además de descubrir la manera en que los ángeles inciden en cada acción de la vida cotidiana.

Publicidad
Más Contenidos
  • Endulza a tu mamá en su día con un delicioso parfait de frutos

    La bella presentadora Carolina Soto nos comparte su receta para que hagas del día de la madre más que especial con un rico postre.

    Regias
  • Top 5 de canciones para dedicar a la mujer por Proyecto A

    Varios de los éxitos de la reconocida agrupación venezolana de salsa se han convertido en himno de cientos de parejas. 

    Regias
  • "Pa' marcar territorio": Maleja Restrepo te cuenta todos los detalles de su nuevo labial

    La influenciadora descubrió una nueva faceta en su vida incursionando en el mundo del maquillaje con un un lipstick en acabado mate cremoso, color nude y edición limita

    Regias
  • ¿Estás de acuerdo con que se celebre San Valentín en Colombia? Famosos responden

    Aunque en varios sitios del país se celebra hoy esta fecha especial, en Colombia se hace en el mes de septiembre, sin embargo, varios adoptan esta fecha como una excusa más para

    Regias
  • Cinco canciones para recordar a Legarda, según Itzza Primera

    A un año de la muerte del cantante, su buena amiga y colega recomienda aquellos éxitos musicales que todos deberían escuchar.

    Regias