Terapia cuántica: conoce sus beneficios y cómo se puede conectar con los ángeles

Este novedoso mecanismo permite a las personas entender sus pensamientos y emociones, con el fin de transformar su vida de manera positiva.

Claudia Castro decidió cambiar el rumbo de su vida, luego de trabajar varios años en el sector público y en el privado, y tras la muerte de su madre. A través de la terapia cuántica encontró que podía ayudar a las personas en situaciones difíciles de la vida, a controlar sus emociones y a conocerse profundamente.

Ver: ¿Cómo descifrar la personalidad de un individuo a través de la numerología? Descúbrelo

En sus terapias, utiliza un novedoso aparato de armonización cuántica que a través de registros fotográficos y un escaneo, permite leer los bloqueos de cada persona y entender sus pensamientos y emociones para conectarse con seres de luz, también conocidos como ángeles.

Conoce en esta entrevista en qué consiste este procedimiento y lo beneficioso que puede resultar como una terapia alternativa; además de descubrir la manera en que los ángeles inciden en cada acción de la vida cotidiana.

Publicidad
Más Contenidos
  • Asómbrate con cosplayers que llevaron su personaje a otro nivel

    Octubre se ha convertido en un mes en el que no solo los niños disfrutan personificando a su personaje favorito, ahora también es un tema que apasiona a adultos, quienes pasan e

    Regias
  • ¿Quieres lucir diferente en este Halloween? Acá te damos una alternativa

    Si ya no sabes de que disfrazarte y quieres impactar este 31 de octubre, Ánima Design, un emprendimiento femenino, ofrece diseños únicos en accesorios para la cabeza y máscaras

    Regias
  • ¿Cómo afrontó José Luis Paniagua su lucha contra el cáncer antes de morir?

    José Luis Paniagua fue un destacado actor que se dio a conocer por sus papeles en producciones como las Ejecutivas y El Divino.

    Regias
  • Willy García cuenta la historia de cuando vendía chance con su mamá en Buenaventura

    El cantante colombiano habla de las dificultades económicas que vivió en su niñez y juventud.

    Regias