Viral: filtros de Snapchat que cambian el género revolucionan las redes sociales

¡Hasta Miley Cyrus se animó a probar cómo se vería siendo hombre y compartir el resultado en sus redes sociales! Y tú, ¿ya lo hiciste?

Viral: nuevos filtros de Snapchat que cambian el género revolucionan las redes sociales

Foto: AFP

Foto: AFP

Luego de que se dejara de hablar por un tiempo de esta aplicación, desde el pasado 9 de mayo volvió a estar en la mira de los internautas, pues una divertida actualización se ha viralizado en las redes sociales.

La aplicación estrenó dos nuevos filtros, uno para hombre y otro para mujeres, los cuales muestran cómo se vería la persona si hubiera nacido del sexo opuesto. Por supuesto, esta novedad ha generado mucha gracia en los internautas, quienes han compartido el increíble resultado con sus seguidores.

Incluso, ni las celebridades se han resistido ante esta sensacional máscara, ya que Miley Cyrus aseguró que Snapchat la convirtió en Joe Jonas. Además de esto, otros internautas se han tomado sus fotos con apariencia de mujer y la han puesto en Tinder, por supuesto, no se esperaban un resultado con tanto éxito.

"Usé el filtro de Snapchat en Tinder hace 30 minutos y, en conclusión, odio a los hombres", "Me hice un Tinder usando el nuevo filtro de Snapchat para ver qué pasaba y estos son los jod***s mensajes que he recibido. Lo siento por vosotras, chicas, si es así es cómo se ven realmente vuestros buzones", tuitearon dos usuarios.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad