Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Taliana Vargas está a punto de dar a luz y da detalles del bebé

Por medio de sus redes, la actriz respondió a varias preguntas de sus seguidores a quienes les dio más detalles sobre su hijo en camino.

Taliana Vargas revela detalles de su hijo
La actriz ha estado muy feliz compartiendo fotos en sus últimas semanas de embarazo.
Foto: Instagram @talianav

Taliana Vargas está cerca de dar a luz a su segundo hijo, quien se llamará Antonio y mientras que está a la espera, ha encantado a sus seguidores con su barriguita.

A través de sus historias de Instagram, la actriz confesó que el bebé podría estar naciendo en cualquier momento, pues ya tiene el peso ideal, por lo que afirmó que ya solo están a la espera.

A su vez, dejó ver algunas fotos de cómo luce su barriga con 37 semanas de embarazo, lo que representa los 9 meses de gestación y aprovechó para revelar las diferencias que tuvo entre sus dos embarazos.

La niña fue muy diferente del niño. Los primeros meses de Antonio estuve en cama con las náuseas más espantosas, con Alice no me dio nada. Ahora al final, el niño se mueve mucho más
Respondió la actriz a una de las preguntas de sus seguidores.

También confesó que gran parte de su tiempo está dedicado a su hija de un año y a cuidar de su embarazo, además, que ha estado aferrada a la oración como una forma de perder el miedo ante tener un hijo en medio de la pandemia.

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO