Supuesta infidelidad tendría enfrentados a integrantes del grupo ‘Kvrass’

Aparentemente, la esposa del vocalista del grupo habría mantenido una relación clandestina con uno de los acordeoneros.

Supuesta infidelidad tendría enfrentados a integrantes del grupo ‘Kvrass’

Medios de comunicación nacionales han reportado en las últimas horas el supuesto drama que estaría viviendo Yader Romero, vocalista del grupo Kvrass, tras conocer que su esposa, Anny Sarmiento, estaba siéndole infiel con el acordeonero Luis Carrascal, más conocido como ‘el nene Carrascal’, quien es también su compañero de agrupación.

Según se reporta, Yader habría ‘hackeado’ el WhatsApp de Luis Carrascal y allí habría encontrado conversaciones bastante comprometedoras entre ambos.

Imágenes compartidas en redes sociales por sus compañeros de agrupación confirmarían la noticia, ya que muchos de ellos han usado estos medios para expresarle su apoyo a Yader en esta difícil situación familiar.

 

A post shared by YADER ROMERO (@yaderkvrass) on

La situación salió a luz en el marco del Carnaval de Barranquilla, en donde se supo que Anny y Carrascal llevaban cinco años con dicha relación. Aunque la noticia no fue confirmada por ninguno de sus integrantes, sus fanáticos creen que el llanto que dejó caer en el ‘Festival de orquesta’ dan cuenta de ese ‘corazón roto’.

 

A post shared by BLOGVALLENATO.com (@blogvallenato) on

Por ahora se sabe que Anny, esposa de Yader y con quien tiene dos hijos, habría decidido regresar a su ciudad natal, Montería, donde se encuentra hospitalizada tras haber intentado envenenarse, según reportan medios de comunicación como El Universal.

Así mismo, Luis Carrascal habría dejado de presentarse con la agrupación, lo que supone una separación, no solo de la pareja, sino de Kvrass.

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad