Se encuentra usted aquí

“Sueño con el día en que pueda volverte a ver”: Mensaje de Ariadna Gutiérrez a su papá

La modelo publicó una tierna imagen a través de su cuenta de Instagram en la que recordó todos los momentos vividos con su padre para celebrar el 'Día del padre'.

“Sueño con el día en que pueda volverte a ver”: Mensaje de Ariadna Gutierrez a su papá

@gutierrezary

@gutierrezary

En el mensaje, la modelo agradece a su papá por las eseñanzas y también da a conocer la inmensa falta le hace en su vida. 

Todos los días me despierto pensando en ti papito.... pero hoy más que nunca tu energía y tu recuerdo están conmigo de una forma imaginable... te extraño demasiado, pasan los días y te extraño más y más”, inicia el emotivo mensaje.

Aunque en Colombia el Día del Padre se celebrará el próximo 24 de junio ani vel mundial se celebró el 17 de junio.

Hoy es tu día papá 🙏🏼GRACIAS por haberme enseñado tanto de la vida pero sobretodo por haberme enseñado los más lindos e importantes valores del ser humano... tu lealtad y respeto me marcaron por siempre❤️ TE AMO y sueño con el día en que pueda volverte a ver”

La virreina universal no dudo en dejarle un mensaje a todos sus seguidores para abracen y le digan a ese ser querido lo mucho que lo quieren.

La foto tiene más de 25 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios en los que sus fans le envían mensajes de aliento por el difícil momento que aún con el pasar del tiempo entristece el corazón de la sincelejana.

“Bendiciones y muchisima fortaleza para tí y toda tu familia”, “Hermosas palabras bebeba, me llegaste al corazón”, “Te adoro besos para ti y hasta el cielo para el”, “¡El mío también está en el cielo hace 5 meses, que falta hace un papá!”, fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.

 

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

“Mi guerrero de la vida”: Ariadna Gutiérrez dedicó conmovedor mensaje a su papá

Temas Relacionados: 
Publicidad