Se encuentra usted aquí

“Mi guerrero de la vida”: Ariadna Gutiérrez dedicó conmovedor mensaje a su papá

En el mensaje, la modelo le pide perdón por no salvarlo y confiesa que esa enfermedad fue la prueba más dura de su vida.  

“Mi guerrero de la vida”: Ariadna Gutiérrez publicó conmovedor mensaje a su papá

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde está claro que el sentimiento de tristeza invade la familia y el corazón de Ariadna Gutiérrez.

Su padre, Wilson Gutiérrez, falleció de un cáncer que afectó su cerebro durante seis meses. A tan solo cinco días de su muerte, Ariadna quiso compartir con todos sus seguidores un emotivo mensaje como un homenaje a padre.  

"MI GUERRERO DE LA VIDA....así sonriente te recordaré siempre papito...fuiste mi ángel en la tierra y ahora lo eres en el cielo", así inicia el mensaje.   

“Verte sufrir de la forma que lo hiciste ha sido la prueba más dura y dolorosa por lo que hemos tenido que pasar y te pido perdón papá por no haber podido salvarte💔mi corazón llora cada minuto por ti extrañándote y deseándote que estés caminando de la mano de nuestro Diosito, de todos tus ángeles y de tu Virgencita del Carmen del cual siempre fuiste devoto….”

En la imagen aparece su padre sonriente a color blanco y negro. “Me siento tan orgullosa de decir que tú eres mi padre y siempre dejaré en alto tu legado con todos los valores y enseñanzas de la vida que me dejaste”, resalta la reina.  

 “Ahora todo es diferente papito mío, pasaste de vivir con nosotros a vivir EN NOSOTROS!!!!! TE AMARÉ POR SIEMPRE”, finaliza su emotivo mensaje.

Aunque no fueron muchas las publicaciones que hizo en su cuenta de Instagram sobre la enfermedad de su papá, el pasado 4 de abril, la Virreina universal publicó una historia en la que se ve llorando y muy afectada por la triste noticia.

 

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

Ariadna Gutiérrez publica emotiva fotografía tras la muerte de su padre

 

 

Publicidad