Se encuentra usted aquí

Suenan campanas de boda: Cristiano Ronaldo pasaría por el altar con Georgina Rodríguez

La presencia de la modelo en el palco del Estadio de Alvalade junto al jugador estalló los rumores debido a un costoso anillo que ostentaba.

Suenan campanas de boda: Cristiano Ronaldo pasaría por el altar con Georgina Rodríguez

Foto: AFP

Foto: AFP

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han acaparado los titulares de prensa gracias a lo avanzada que va su relación: ambos esperan a un bebé, que llegará en dos meses aproximadamente.

Un descuido reveló el sexo del bebé que esperan Cristiano Ronaldo y Georgina

Sin embargo, los planes de boda no se veían ni cerca ya que algunos rumores apuntan que la modelo no es muy querida por la familia de la estrella de fútbol. Lo cierto es que Cristiano está más que enamorado y, según reportan medios internacionales, está listo para dar el ‘sí’ en el altar.

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

La noticia se dio debido a la reciente aparición de Georgina en el palco del Estadio Alvalade para ver el antiguo equipo en el que jugaba su pareja, quien también se encontraba en el lugar.

Georgina Rodríguez, en problemas con la mamá de Cristiano por culpa de sus sensuales fotos

Ambos se mostraron bastante cariñosos durante el encuentro, pero lo que llamó la atención fue el costoso anillo que Georgina lucía. Según ABC, la joya habría costado cerca de 226.000 euros, unos 797 millones de pesos colombianos.

Sin embargo, debido a la llegada del bebé deberán aplazar la boda unos meses más, según han informado allegados a la pareja, sin contar su posible participación en el Mundial de Rusia.

Si tan solo eso costó el anillo, seguramente su boda será para alquilar balcón. 

 

Publicidad