Se encuentra usted aquí

Silvestre Dangond y Wilfran Castillo le llaman la atención a los seguidores del vallenato

El llamado lo inició el productor, a través de su cuenta de Instagram, y luego fue replicado por Dangond, quien exigió libertad.

Silvestre Dangond y Wilfran Castillo le llaman la atención a los seguidores del vallenato

Foto: Cortesía Sony Music Colombia

Foto: Cortesía Sony Music Colombia

No cabe duda de que Silvestre, actualmente, es uno de los cantantes de vallenato más importantes y con más proyección internacional. Esto lo resalta Wilfran Castillo, quien en un extenso mensaje elogió a muchos colegas del género, pidiéndole a los seguidores del vallenato que no sean egoístas y dejen crecer a los artistas.

"A algunos les va molestar, pero mucha gente debe entender que el vallenato pasó a ser un género de grandes escenarios, @carlosvives inició un proceso de internacionalización que sobrepasó sus mismas expectativas, artistas como @elpolloirra y Rafael Orozco ya lo venían haciendo en una menor escala pero con altura, luego Los diablitos @omargeles - @jorgitoceledon enamoraron públicos que se creían lejanos, hoy día @silvestredangond con una puesta en escena difícil de superar hace tambalear coliseos y teatros, mi pregunta es: 
¿Qué es lo que la gente espera entonces que pase con sus artistas ? ¿Por qué tanto egoísmo con el artista si están haciendo un trabajo que nadie más sabe hacer como ellos? Gracias a todos por sus amables y respetuosos comentarios. Comentarios con palabras altisonantes serán bloqueados", dijo Wilfran.

Inmediatamente, Silvestre mostró su apoyo a este mensaje y lo reposteó diciendo: "Gracias por ayudar a ser libres a una nueva generación", aunque recibió críticas de sus seguidores acusándolo de haber abandonado el vallenato por explorar otros géneros.

 

A post shared by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on

Mira también:

Silvestre Dangond descresta con 'Si mi canto fuera tu encanto'.

Silvestre Dangond se sincera con el lanzamiento en vivo de 'Regálame una noche'.

Silvestre Dangond y Natti Natasha protagonizan una historia de amor.

 

.

Publicidad