Se encuentra usted aquí

Shakira tuvo que pagar 20 millones de euros al fisco español

A raíz de la investigación que le está haciendo La fiscalía de Barcelona a la artista por supuesta evasión de impuestos desde el 2011.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Shakira ha pagado a Hacienda más de 20 millones de euros para saldar parte de la deuda que le reclama el fisco español por la investigación que se adelanta en su contra, ya que la Fiscalía de Barcelona abrió diligencias por supuesto delito fiscal entre los años 2012 a 2014, informó El Periódico de España.

“La cantante ha alegado que entre el 2011 y el 2015 mantuvo su residencia fiscal fuera de España y que fue en ese último año cuando se estableció en Barcelona a todos los efectos. La pareja vive en Esplugues de Llobregat”, informó el medio español.

 Allegados a la colombiana aseguran que a pesar de que ella había formalizado su relación con Piqué en el 2011 y que tuvo a su primer hijo en 2013, la cantante pasaba la mayoría del tiempo fuera de España ya que muchos de sus ingresos provenían del extranjero.

Cabe resaltar que, si un ciudadano pasa al menos 183 días en España, es considerado residente fiscal. Fuentes cercanas a la investigación le aseguraron a El Periódico, que tienen suficientes pruebas para demostrar que Shakira residió en el país durante esos años.

Mira También:

Video de Shakira y Maluma rompe récord de visualizaciones en menos de un mes

¡Más unidos que nunca! Shakira y Piqué emprenden un nuevo negocio en Barcelona

 

 

 

Publicidad