Se encuentra usted aquí

¡Se enfureció! Así fue la respuesta de Yeison Jimenéz a quienes critican su música

El cantante y compositor de música popular se cansó de que las personas reprocharán su música y utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje.

¡Se enfureció! Así fue la respuesta de Jeison Jimenéz a quienes critican su música

Foto - Instagram @yeison_jimenez 

Foto - Instagram @yeison_jimenez 

Para el cantante es una ofensa que la gente piense que su música es solo para borrachos, por eso a través de su cuenta de Instagram quiso darle una respuesta a todas las personas y cibernautas que dejan comentarios negativos en sus redes sociales.

“Con mucho respeto para los que respetan y para los que no también, la música NO define tu personalidad, solo expresa algo de gustos personales.
Yo, cantó música de "borrachos" desde los 7 años y eso no quiere decir que lo sea, si tienes que tomar para escuchar música; hermano (TIENES UN PROBLEMA GRANDE)”, fue el mensaje que escribió el cantante en el video.

 

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

Además, dio una explicación detallada de las razones por las que los niños amantes de la música deberían participar en concursos, de la alegría que genera la música “de borrachos” a policías heridos en combate, a niños con cáncer.

Respecto a la última aclaración a los que dicen que es motivar a los niños con dinero, la respuesta fue: “sí, lastimosamente con el dinero se puede comprar el mercado, pagar arriendo, grabar una canción, grabar un video”.  

¿Real o montaje? Video muestra a supuesta bruja en concierto de Yeison Jiménez

Publicidad