Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Se enfureció! Así fue la respuesta de Yeison Jimenéz a quienes critican su música

El cantante y compositor de música popular se cansó de que las personas reprocharán su música y utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje.

247596_foto_-_yeison.jpg
¡Se enfureció! Así fue la respuesta de Jeison Jimenéz a quienes critican su música
Foto - Instagram @yeison_jimenez 

Para el cantante es una ofensa que la gente piense que su música es solo para borrachos, por eso a través de su cuenta de Instagram quiso darle una respuesta a todas las personas y cibernautas que dejan comentarios negativos en sus redes sociales.

“Con mucho respeto para los que respetan y para los que no también, la música NO define tu personalidad, solo expresa algo de gustos personales. Yo, cantó música de "borrachos" desde los 7 años y eso no quiere decir que lo sea, si tienes que tomar para escuchar música; hermano (TIENES UN PROBLEMA GRANDE)”, fue el mensaje que escribió el cantante en el video.

Además, dio una explicación detallada de las razones por las que los niños amantes de la música deberían participar en concursos, de la alegría que genera la música “de borrachos” a policías heridos en combate, a niños con cáncer.

Respecto a la última aclaración a los que dicen que es motivar a los niños con dinero, la respuesta fue: “sí, lastimosamente con el dinero se puede comprar el mercado, pagar arriendo, grabar una canción, grabar un video”.  

¿Real o montaje? Video muestra a supuesta bruja en concierto de Yeison Jiménez

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO