Se conoció el contenido de la nota que dejó Kate Spade antes de su muerte

El portal especializado en entretenimiento TMZ detalló el contenido del último mensaje previo al lamentable suicidio. La misiva estaba dirigida a su hija Bea de 13 años.

Se conoció el contenido de la nota que dejó Kate Spade antes de su muerte

Foto: AFP

Foto: AFP

El mundo de la moda aún no sale de consternación a raíz del fallecimiento de la icónica diseñadora de 55 años.

Spade fue encontrada en su residencia, que estaba ubicada en Park Avenue en la ciudad de Nueva York. Según lo constatado por TMZ, la carta que dejó Kate fue encontrada en la cama de la suite principal de su apartamento, aquel fue el mismo lugar donde fue hallado su cuerpo.

"Bea, siempre te he amado. Esto no es tu culpa. ¡Pregúntale a papá!", fueron las últimas palabras que consignó antes de quitarse la vida.

La persona que descubrió el doloroso hecho fue la ama de llaves quien aseguró que la mujer se colgó con una bufanda en la puerta de un ropero.

Los socorristas acudieron rápidamente, pero al llegar la encontraron sin signos vitales.

Es importante señalar que la diseñadora fundó una marca homónima con su nombre, junto a su esposo Andy Spade, en el año de 1993. Empezaron produciendo unas coloridas carteras y luego desarrollaron una línea de vestimenta, joyas, perfumes, zapatos y una serie de múltiples artículos para el hogar.

En el sitio web de la marca y en sus redes sociales se conoció el siguiente mensaje:

 

A post shared by kate spade new york (@katespadeny) on

"Kata Spade, la visionara fundadora de nuestra marca, ha fallecido. Nuestros pensamientos está con su familia en este momento increíblemente desolador. Honramos la belleza que ella trajo a este mundo".

Mira también:

¿Un nuevo Hulk? Estos serían los nuevos Vengadores para Avengers 4

¡El más coqueto! Silvestre Dangond le dio un beso en la boca a una fanática

¿Se casó Jhonny Rivera y nadie se enteró?

Publicidad