Se encuentra usted aquí

Sara Corrales celebró su nuevo ‘matrimonio’ en México

La actriz acaba de firmar un contrato de exclusividad con Televisa, cadena de televisión en la que siempre soñó trabajar.

Sara Corrales celebró su nuevo ‘matrimonio’ en México

Sara Corrales no para de cosechar éxitos internacionales, pues desde que migró a México su vida ha cambiado completamente, permitiéndole alcanzar uno de sus sueños de infancia: trabajar de forma exclusiva para Televisa.

La noticia fue confirmada por la propia actriz, quien compartió fotografías del momento exacto en el que firmó el contrato acompañadas de un emotivo mensaje.  

 

A post shared by SARA CORRALES (@saracorrales) on

¡¡¡Hoy más feliz que nunca en mi matrimonio!!! Sí, en mi matrimonio de exclusividad por varios años con la empresa de televisión más grande de México, la más grande de habla hispana, con la empresa que siempre soñé trabajar, con ese canal que veía en TV desde niña”, escribió la actriz.

La artista reveló que la negociación con la cadena duró varios meses, pero que después de un arduo trabajo lograron ponerse de acuerdo y cerrar el proceso satisfactoriamente. Además, dedicó unas bellas palabras a su mamá.

“Mi inseparable madre @mercecastilloo que obviamente tenía que estar ahí para celebrar conmigo este triunfo. Ella y sólo ella se merece estar a mi lado, porque esta mujer es quien me ha apoyado cada minuto de mi vida incansablemente", aseguró Corrales.

Sin embargo, este sueño cumplido de la actriz colombiana se da en medio de una polémica ajena a ella, pues en los últimos meses, Televisa ha terminado contratos de exclusividad con diferentes actores, algunos que han trabajado allí por más de 30 años y que en su momento fueron estrellas de la televisión.

Publicidad