Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Regias

Revivieron su infancia: así reaccionaron los famosos tras ver el estreno de Star Wars

Mientras muchos esperan el estreno de Star Wars en las diferentes salas de cine del mundo, estos famosos asistieron a la premiere y ya tienen los primeros comentarios.

Después de diez años, fans de todo el mundo están a la espera para ver la séptima entrega de Star Wars.

 

El nuevo episodio, cuyo guión fue protegido como un secreto de Estado por los estudios de Disney, es fiel al espíritu de la trilogía original de la saga, que salió a la gran pantalla entre 1977 y 1983.

 

En él reaparecen actores legendarios como Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, en la piel del contrabandista Han Solo, la princesa Leia y el caballero Jedi Luke Skywalker, respectivamente.

 

Publicidad

Mira también: Fotos de protagonistas antes y después de Star Wars se vuelven virales

 

Pero también hay una nueva generación de personajes: la saqueadora Rey (Daisy Ridley), personaje central de la película, el soldado Finn (John Boyega), el malvado Kylo Ren (Adam Driver), el personaje animado Maz Kanata (Lupita Nyong'o) o el nuevo robot BB-8.

 

Algunos famosos tuvieron la fortuna de ser los primeros en ver la película. Mira sus comentarios en la galería de fotos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO