Regia sobre ruedas: cómo ser una motera experta por Adriana Hinestrosa, campeona de enduro

¿Te gustan las motos y aún no te atreves? Toma nota de las recomendaciones de una campeona para convertirte en toda una experta.

Desde los ocho años, Adriana Hinestroza cambió las muñecas por las motos y fue la primera mujer que hizo motocross en Colombia, por lo que inicialmente le tocó competir contra hombres, pero esto nunca fue un impedimento para ahora convertirse en toda una campeona de enduro.

Y a ti, ¿te gustaría vivir la experiencia de ser una regia sobre dos ruedas?, presta atención a las mejores recomendaciones de esta experta para iniciar con esta aventura, porque como ella misma lo dice: #MásMujeresEnMoto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adriana Hinestrosa (@nanah74) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adriana Hinestrosa (@nanah74) on

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Angélica Castiblanco, una reina con mucho que contar

    Del 24 al 26 de enero se realizará la versión 43 del festival turístico y Reinado Nacional de la Panela colombiana en Villeta, Cundinamarca.

    Regias
  • Vanessa Gómez nació con focomelia, una condición que la hace imperfectamente perfecta

    Esta regia tiene solo un brazo, pero ha sorteado obstáculos y prejuicios de la sociedad para tratar de llevar una vida normal.

    Regias
  • ¿Cómo realizar el autoexamen de seno? Flavia Dos Santos te explica

    Según explica la sexóloga, en el momento en que se aprende a conocer el cuerpo, es más fácil identificar cualquier cambio o anomalía.

    Regias
  • El cáncer, un maestro en la vida de Lorena Meritano

    La actriz, y una de las embajadoras de ‘Guerreras Rosa’ está próxima a lazar su libro ‘Sobreviviente’, en el que cuenta su experiencia con el cáncer de seno.

    Regias