Se encuentra usted aquí

¡Qué viva el amor! El romántico mensaje que Carolina Cruz le dedicó a Lincoln Palomeque

Los seguidores de la modelo se derritieron de amor gracias a esta tierna publicación.

¡Qué viva el amor! El romántico mensaje que Carolina Cruz le dedicó a Lincoln Palomeque

Foto: Revista Vea.

Foto: Revista Vea.

Los rumores de que la relación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque no era la mejor era solo eso, un rumor, pues la pareja ha demostrado, a través de sus redes sociales que están en uno de los mejores momentos como pareja.

Durante un viaje que la pareja hizo el fin de semana a una paradisíaca playa, en México, para celebrar diez años de relación, la modelo y presentadora publicó una fotografía del actor acompañada de una sentida dedicatoria.

"GRACIAS por sorprenderme, por preocuparte siempre por mí, por verme feliz, tranquila, GRACIAS por querer mi vida, lo que me rodea y me hace feliz, GRACIAS por ser mi amigo y disfrutar cada sonrisa a mi lado, GRACIAS por lograr todo para verme feliz, GRACIAS por conquistarme cada día y hacerme sentir que a tu lado es donde debo estar. GRACIAS porque en casi 10 años hemos construido “Nuestra Historia” poco perfecta, pero real. Te Amo @lincpal GRACIAS por regalarme lo más grande, Nuestro Hijo Matías. GRACIAS por querer construir a mi lado, GRACIAS por ARRIESGARTE".

La imagen alcanzó los 60 mil me gusta y estuvo cerca de los mil comentarios en donde sus seguidores admiraron la relación que llevan y se enorgullecieron por el idilio de amor que viven en la actualidad.

Estas son algunas de las fotografías que Carolina y Lincoln han publicado del viaje relámpago.

 

A post shared by Lincoln Palomeque (@lincpal) on

Mira también:

Sensual fotografía de Carolina Cruz revoluciona las redes sociales.

Carolina Cruz responde a quienes la critican por la comida que le da a su hijo.

 

.

Publicidad