Se encuentra usted aquí

¡Qué ternura! Hugh Jackman envía emotivo mensaje a niña que sufre bullying

El reconocido actor conmovió a sus seguidores y sorprendió a la pequeña al darle su apoyo por un video publicado en redes sociales.

¡Qué ternura! Hugh Jackman envía emotivo mensaje a niña que sufre bullying

Foto: AFP

Foto: AFP

Hugh Jackman sacó un momento de su apretada agenda para responder un video en el que aparece Cassidy Warner, una pequeña estadounidense que se armó de valentía para contar su historia con el bullying.

En el video realizado por Cassidy, la pequeña narró a través de hojas de papel que sus compañeros de escuela la maltrataban a diario, nadie se quiere juntar con ella y ni el director ni los profesores hacen algo para parar este comportamiento.

Por supuesto, Hugh la apoyó en esos momentos tan difíciles y le envío un emotivo mensaje:

"Hola Cassidy. Soy Hugh. Quiero que sepas que eres adorable, especial e inteligente. Eres fuerte, divertida y preciosa tanto por dentro como por fuera. ¡El bullying no está bien! Por favor, nunca dejes de pedir ayuda. La encontrarás en las personas y los lugares en los que no lo creas posible. Yo soy tu amigo", aseguró el actor en su cuenta oficial de Facebook.

 

‪Hi Cassidy .... I’m Hugh. I want you to know you’re loved, special & smart. You’re strong, funny & beautiful both...

Posted by Hugh Jackman on Wednesday, April 11, 2018

Ni Cassidy ni su familia imaginaron recibir un mensaje por parte de un artista de su talla, ahora su historia es viral en las redes sociales.

Amber Rose acusa a Kanye West de hacerle bullying durante siete años

Enamoradísimo: Hugh Jackman celebra su aniversario número 22 de boda

Este es el comercial de Hugh Jackman en el que promociona el café colombiano

 

 

 

Publicidad