¡Que ternura! Esta es la forma en la que Jennifer López le pide besos a Alex Rodríguez

La Diva del Bronx publicó en Instagram un tierno video en el que se le ve muy romántica con su pareja celebrando San Valentín.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

En la publicación se observa a la pareja en un auto, probablemente como parte de su celebración por el ‘día de los enamorados’. Es ahí cuando JLo le dice a su novio: “Papi, beso”, mientras él ríe y le concede su deseo.

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La pareja, que lleva poco más de un año, compartió en sus respectivas cuentas de Instagram videos con filtros, dedicatorias y muchos corazones rojos que mostraron cómo celebraron su segundo San Valentín.

“Para mi grandiosa chica: me haces más feliz, fuerte y mejor… te amo Macha” escribió el exdeportista en una foto que compartió en su cuenta de Instagram.

 

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

 

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Alex rodríguez ha declarado que el secreto para el éxito de su relación es adaptarse a las apretadas agendas del otro y así poder pasar la mayor cantidad de tiempo juntos posible. Prueba de ello son sus perfiles de Instagram que están llenos de publicaciones en las que se ve a la pareja realizando distintas actividades.

Mira Tembién:

Muy acaramelados: así celebraron Selena Gomez y Justin Bieber el día de San Valentín

Este fue el divertido regalo de San Valentín de Deadpool a su esposa

 

 

 

Publicidad