Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué horror! Estas famosas demuestran que lo suyo no es depilarse

Algunas celebridades no son tan cuidadosas como suelen reflejarlo y al contrario salen a la calle sin percatarse de que les ha crecido bastante el vello en diferentes

Aunque algunas intenten imponer la ‘moda’ de no depilarse, no se puede negar que es incómodo y desagradable ver a una mujer con las axilas llenas de pelos, o en peores casos, sus zonas íntimas o piernas.


Pues estas famosas, ya sea por descuido o simplemente porque les gusta andar así, fueron fotografiadas dejando ver algo que seguramente nadie quería conocer de ellas. Otras por su parte, se tomaron selfies sabiendo que se les iba a notar que necesitan una depilación urgente.


La última en poner de cabeza las redes por su peculiar foto fue Michelle Rodríguez, la actriz de ‘Rápido y Furioso’, quien compartió en su cuenta de Instagram una selfie dejando ver su axila peluda.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO