Se encuentra usted aquí

¡Preocupada! Así está la señorita Cúcuta tras recibir amenazas de muerte

Por no aceptar un desfile en ropa interior, la reina ha recibido llamadas y mensajes de texto amedrentadores.

¡Preocupada! Así está la señorita Cúcuta tras recibir amenazas de muerte

Foto: Facebook Alcaldía de Cúcuta

Foto: Facebook Alcaldía de Cúcuta

Se trata de Danna Méndez, de 21 años, quien el pasado mes de julio fue coronada como la mujer más bella de la ciudad de Cúcuta. 

Después de ganar el certamen, le ofrecieron participar en un desfile en ropa interior, esto por la suma de 20 millones de pesos, pero debido a su título de reina no pudo aceptar esta propuesta, así lo contó la señorita Cúcuta a un programa de entretenimiento nacional:

“Yo le dije, muchísimas gracias, pero […] precisamente por el reinado, no puedo participar en eventos que sean en ropa interior o en traje de baño”.

Al momento de rechazar esta propuesta llegaron las fuertes amenazas para la reina, la primera fue por un mensaje de texto:

“Me mandaron un mensaje de texto hace tres días que decía: ‘te vamos a dejar inválida de un tiro en la columna'”.

Después de este intimidante mensaje, llegaron las llamadas por parte de un hombre no identificado, donde le hablaba con coqueteos, haciéndose pasar por un admirador secreto y diciéndole que quería hacerle llegar un detalle. Danna no aceptó e inmediatamente el presunto admirador cambió de actitud e hizo amenazas más fuertes:

“Voy a ir a donde estás ya mismo, te voy a tirar ácido en la cara y te voy a desfigurar el cuerpo […]. Voy a buscarte, te voy a secuestrar y donde te vea en la calle te voy a matar”.

La soberana, al sentirse tan preocupada y en riesgo, decidió poner el denuncio a la Fiscalía y a la Policía, donde ya le brindaron una medida de protección.

Mira también: 

Paulina Vega se vistió con un costal y lució divina

¡Qué sabor! Paulina Vega bailó al ritmo de J Balvin tras victoria de Colombia en Rusia

 

 

.

 

Temas Relacionados: 
Publicidad