Practicar yoga es más fácil de lo que crees, estos son los consejos de Tara Stiles

La exmodelo estadounidense cambió su estilo de vida para dedicarse a hacer sentir bien a los demás y esto fue lo que dijo en su visita a Colombia.

Tara Stiles es toda una embajadora del yoga en el mundo, ella misma ha creado Strala Yoga, una nueva manera de practicarlo en el que se reta al cuerpo a nuevos desafíos y ejercicios que tienen como fin el bienestar propio.

La exmodelo estadounidense visitó Colombia para dar un par de clases a unos cuantos afortunados, quienes pudieron vivir de cerca esta experiencia en la que Stiles los encaminó con sus propias manos para encontrar la postura perfecta.

Según Tara, para aquellos que quieren iniciarse en el Yoga no es necesario inscribirse en una academia o tener los instrumentos para realizarlo, tan solo te necesitas a ti mismo. 

Tara Stiles estuvo en bogotáo para lanzar en el Hotel W Bogotá las nuevas clases de yoga en el FIT, gimnasio del hotel, que consisten en 4 tipos de clases que los miembros podrán disfrutar a partir del mes de noviembre. 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Asómbrate con cosplayers que llevaron su personaje a otro nivel

    Octubre se ha convertido en un mes en el que no solo los niños disfrutan personificando a su personaje favorito, ahora también es un tema que apasiona a adultos, quienes pasan e

    Regias
  • ¿Quieres lucir diferente en este Halloween? Acá te damos una alternativa

    Si ya no sabes de que disfrazarte y quieres impactar este 31 de octubre, Ánima Design, un emprendimiento femenino, ofrece diseños únicos en accesorios para la cabeza y máscaras

    Regias
  • ¿Cómo afrontó José Luis Paniagua su lucha contra el cáncer antes de morir?

    José Luis Paniagua fue un destacado actor que se dio a conocer por sus papeles en producciones como las Ejecutivas y El Divino.

    Regias
  • Willy García cuenta la historia de cuando vendía chance con su mamá en Buenaventura

    El cantante colombiano habla de las dificultades económicas que vivió en su niñez y juventud.

    Regias
  • ¿Por fea? Ana Katalina Torres reveló el bullying que sufrió en su infancia

    A la presentadora le ponían diferentes apodos, no solo por su apariencia física sino también por haber sido una de las mejores estudiantes del curso.

    Regias