Se encuentra usted aquí

¡Por todo lo alto! Así Sara Uribe empezó a celebrar su cumpleaños

La presentadora cumplirá el próximo 28 de noviembre. Sin embargo, ya comenzó a compartir por medio de sus redes sociales la celebración de esta fecha tan especial.

¡Por todo lo alto! Así empezó a celebrar Sara Uribe su cumpleaños

Foto: Captura de pantalla del Instagram de Sara Uribe

Foto: Captura de pantalla del Instagram de Sara Uribe

Sara Uribe compartió por medio de su cuenta de Instagram la sorpresa adelantada que tuvo en su spa 'La casa mágica de Sara Uribe', como celebración de sus 27 años, con globos y cupcakes de colores rosado, blanco y negro, al estilo 'Coco Chanel'.

Mira también: ¡Muy sexi! Sara Uribe deslumbró a todos sus seguidores con unas reveladoras fotos

La celebración también contó con la participación de un conjunto vallenato que interpretó canciones como 'Sirena encantada' y 'Cómo te olvido' que quedaron registrados en los videos que publicó Sara en sus redes sociales.

“Este ha sido un año especial, un año lleno de bendiciones, amo esta vida que algún día soñé. Gracias Padre, gracias amigos, gracias familia de @lacasamagicadesarau gracias familia, gracias SEGUIDORES ustedes me hacen fuerte, valiente, humana y brillante. Gracias a mis errores hoy soy una versión mejorada pa’ todo lo que viene”, publicó Sara Uribe en sus redes sociales.

 

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

 

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

 

Publicidad