Se encuentra usted aquí

¿Por qué Johanna Fadul se tomó una foto en un basurero?

La imagen generó mucha curiosidad en sus seguidores, por lo que ella misma quiso explicar por qué lo hizo.

¿Por qué Johanna Fadul se tomó una foto en un basurero?

Foto: AFP

Foto: AFP

Johanna Fadul publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la cual se ve posando con un lindo vestido color rosa. Sin embargo, lo que causó polémica fue el lugar en el que se hizo la captura, pues se ve un basurero de fondo.

El momento fue en Estados Unidos, precisamente en el sitio en donde desechan todos los residuos de un restaurante, algo que no es muy agradable. Por esto, la actriz quiso contar la historia de por qué se tomó esta fotografía.

"Les cuento un poco la historia de esta foto... Estábamos con @gregoriopernia en #Washington haciendo roña en el parqueadero de un restaurante donde nos esperaban muchas personas para tomarse una foto con nosotros. Y las palabras de Grego fueron las siguientes. “A mí me gusta tomarme fotos donde se vea un contraste” y por eso la foto en el basurero", escribió la modelo en la publicación.

Por supuesto, el post ha causado sensación en todos sus seguidores, ya que hasta el momento completa más de 65 mil me gusta y cientos de comentarios en los que admiran su belleza, pues aseguran que Fadul resplandece en cualquier lugar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

Mira también:

Johanna Fadul causa intriga entre sus seguidores por posible embarazo

Johanna Fadul explotó contra las mujeres que envían fotos íntimas a su esposo

Viaje al pasado: Johanna Fadul recuerda cómo se veía en ‘Padres e Hijos’

 

.

Publicidad