Se encuentra usted aquí

¿Por qué Daddy Yankee no estuvo en los Grammys Latinos? Esta es la razón

 El cantante puertorriqueño está concentrado en su nuevo sencillo por lo que decidió no asistir a la ceremonia en la que su canción ‘Despacito’ ganó cuatro galardones y se condecoró como mejor canción y grabación del año.

Conoce la razón por qué Dady Yankee no se presentó los Grammy Latinos

Foto: AFP

Foto: AFP

'Despacito' se ratificó la noche de ayer como un fenómeno imparable, firmado por Luis Fonsi y Daddy Yankee, arrasando en los Grammy Latinos con cuatro galardones y ser condecorada como la mejor canción y la mejor grabación del año.

 Sin embargo, aunque el puertorriqueño estuvo en La Vegas esta semana trabajando en la promoción de su nuevo video ‘Vuelve junto a Bad Bonny, decidió no asistir a la ceremonia porque quería presentar música nueva y no sólo interpretar 'Despacito'.

"Las canciones tienen su momento y hay que evolucionar. Eso no quiere decir que vamos a dejar de cantarlas, pero una canción como esta tiene que evolucionar, y en mi caso, es lo que pienso", dijo la figura mundial del reggaeton en una entrevista con diario de su país.

 

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Aunque el cantante aseguró, para el mismo medio, que no descartó la posibilidad de cantar la canción en un futuro.

"Nunca dejaré de cantarla, pero tiene su momento y a mí no me gusta drenar al público, no me gusta", afirmó.

A pesar de la ausencia del cantante, la producción del evento decidió presentar una versión muy especial de ‘Despacito’ interpretada por Luis Fonsi junto a Bomba Estéreo, Víctor Manuelle y Diplo.

Publicidad