Polémica: Tyga pide una prueba de ADN tras nacimiento de la hija de Kylie Jenner

La joven celebridad y el rapero terminaron semanas antes de que se empezaran a esparcir los rumores de su embarazo.

Polémica: Tyga pide una prueba de ADN tras nacimiento de la hija de Kylie Jenner

Foto: AFP

Foto: AFP

El pasado 1º de febrero Kylie Jenner dio a luz en secreto a su hija Stormi junto al rapero Travis Scott, noticia que revolucionó el mundo del espectáculo. Sin embargo, aunque todo puede parecer felicidad, medios internacionales han afirmado que Tyga, su ex, estaría buscando una prueba de paternidad.

“Tyga quiere una prueba de ADN porque piensa que hay una gran posibilidad de que él pueda ser el padre”, aseguró una fuente a Radar Online.

Según reporta el mencionado medio, Kylie Jenner mantuvo una relación de varios años con Tyga, a quien llamaba ‘el amor de su vida’, y que terminaron, semanas antes de que se conociera con Travis y se empezaran a esparcir los rumores de embarazo.

“Tyga les ha dicho a sus amigos que era sexualmente activo con Kylie hace nueve meses, cuando el bebé fue concebido”, dijo la misma fuente.

Cabe recordar que el pasado mes de septiembre, cuando más se escuchaba acerca de los planes de Kylie para mantener su estado en secreto, Tyga publicó en Snapchat que él era el padre y pronto borró la publicación. 

“Ese hijo es mío”, asegura Tyga sobre el embarazo de Kylie Jenner

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad